Decoración de cuartos para bebes recién nacidos

Los cuartos de los bebes son los más adorables de todo hogar, sin lugar a dudas. La ternura de cada rinconcito es inigualable, por eso hoy queremos inagurar este blog de decoración de cuartos con algunos tips y consejos simples para decorar el cuarto de un bebe recién nacido.

Las primeras preguntas que se nos vienen a la cabeza al momento de decorar el cuarto del bebe son del tipo: qué muebles comprar, qué colores elegir, de qué manera decorarlo. Todas estas preguntas serán respondidas en torno a la preferencia de los padres, pero también del estilo general del hogar.

Decoración de cuartos para bebes recién nacidos

Si pensamos en los muebles, hay que tener muy en cuenta los combos, ya que permiten una decoración más sencilla, jugando mucho con las formas y el color. En cuanto a la cuna, en un momento es importante que la misma sea muy acogedora, es decir, pequeña y cálidad para un bebé recién nacido. Luego, con el tiempo, la cuna puede ser un poco más grande, para que el niño tenga espacio y se pueda mover sin problemas.

Los colores siempre tienden a ser suaves y cálidos, de manera tal que el bebé esté tranquilo, relajado, en confianza. Si el espacio no es muy grande, los colores claros ayudarán a que el mismo se vea más espacioso, un pequeño truco visual muy conocido que nunca hay que dejar de lado. En cuanto a la decoración, esto es muy personal, y depende mucho de cada padre, se puede hacer algo minimalista, clásico, sofisticado, etc.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>